• Construido sobre valores, impulsado por datos y guiado por la creatividad.

    Lo que estamos construyendo en NP Digital no tiene precedentes y esto se debe a la confianza de nuestros clientes y al compromiso de nuestros empleados.

    ContáctanosObtén más información

El liderazgo intelectual y el marketing digital construyeron nuestro negocio.

NP Digital fue co-fundada en 2017 por Neil Patel, un autor de best-sellers del New York Times y uno de los especialistas en marketing más influyentes del mundo según The Wall Street Journal y Forbes.

Durante más de dos décadas, Neil ha brindado consultoría y liderazgo intelectual a la comunidad empresarial y de marketing. NP Digital es la agencia que da vida a su pasión, innovación y conocimientos para marcas de todo el mundo.

Neil Patel - NP Digital - Global
9MM visitas

al blog de Neil Patel al mes, uno de los 100 principales destinos de blogs en el mundo.

1MM suscriptores

en nuestro canal de YouTube: más de 1.000.000 de visitas mensuales en promedio.

3MM usuarios

utilizan Ubersuggest cada mes. Más de 600MM de consultas mensuales.

1MM descargas

de nuestro podcast cada mes: se han lanzado hasta la fecha más de 2.000 episodios.

EQUIPO

Personas en NP Digital.

Nuestra gente nos diferencia como agencia. Más allá de los títulos de trabajo, son individuos con perspectivas y pasiones únicas que ayudan a dar forma a la visión y valores de NP Digital.

Liderazgo Ejecutivo Global

Neil Patel
Cofundador

Mike Kamo
Cofundador

Mike Gullaksen
CEO

Paul Darling
CFO

NP Digital Latinoamérica

Javier Hidalgo
Director Ejecutivo, Latinoamérica

Camilo Salah
Director Ejecutivo, Colombia

DETALLES

Soporte global, relevancia local.

Para nuestros clientes, armamos la combinación adecuada de talento para construir el equipo perfecto. Nos enfocamos de manera especial en la química, la experiencia relevante y la proximidad. Para nuestros empleados, no importa dónde viva, tenemos empleados en todo el mundo.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Map
1

BRAZIL
Belo Horizonte

2

UNITED STATES
San Diego, California

3

UNITED KINGDOM
London

4

INDIA
Bangalore

5

AUSTRALIA
Melbourne

6

CANADA
Toronto, Ontario

7

GERMANY
Berlin

8

SINGAPORE

9

SPAIN
Madrid

10

JAPAN
Tokyo

11

COLOMBIA
Bogotá

+30

PREMIOS Y MENCIONES
Nos gusta hacer brillar a nuestros socios clientes. Y esto es solo el comienzo.

+950

CLIENTES
Asociaciones duraderas que abarcan industrias y verticales en todo el mundo.

+750

EMPLEADOS
Los resultados de nuestra encuesta de satisfacción de empleados para 2022 están disponibles: NP Digital es un excelente lugar para trabajar.

11

OFICINAS
Consideramos que la colaboración en persona es importante, pero no es necesaria para tener éxito.

DIVERSIDAD E INCLUSIÓN

Somos una empresa fundada y dirigida por minorías.

Hemos construido una organización diversa e inclusiva, donde todos nuestros colegas encuentran oportunidades de crecimiento y pertenencia.

Valoramos las ideas de todos y fomentamos un entorno que desarrolla la inteligencia de diversidad de nuestro equipo. Nuestras prácticas de contratación, comunicación y desarrollo reflejan nuestra creencia de que las perspectivas diversas son clave para descubrir nuevas formas de conectar, aprender y liderar.

BLANCO
0%
ASIÁTICO
0%
HISPANO / LATINOS
0%
NEGRO / AFROAMERICANO
0%
DOS O MÁS RAZAS
0%
VALORES

En lo que creemos.

Primero somos socios de nuestros clientes, comprometidos en abrir el camino para el crecimiento. Nos enfocamos en ayudar a las marcas a irrumpir en su sector a través del marketing digital. También valoramos el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Hemos formado un equipo de especialistas divertidos, motivados y comprometidos, a quienes se les anima a vivir nuestros valores como empresa.

THINK
BIG

“Think Big” desafía a nuestros equipos en todos los aspectos del negocio. Para nuestros clientes, requiere que ampliemos su visión más allá de lo esperado, al mismo tiempo que nos impulsa a convertirnos en un socio comprometido que ofrece recomendaciones estratégicas y resultados comerciales medibles.

Own
IT

“Own It” juega un papel fundamental en fomentar la autonomía de los empleados. Creemos que asumir la responsabilidad les inspira a desarrollar habilidades dentro de sus roles, trazar trayectorias profesionales y adquirir herramientas de liderazgo valiosas. “Own It” destaca la necesidad de ejercer responsabilidad y rendición de cuentas.

HAVE
FUN

“Have fun” significa que disfrutamos el trabajar juntos y cultivar un entorno laboral agradable para todos. Nuestra pasión por lo que hacemos es visible en toda la organización. Todo aquello que disfrutamos, naturalmente lo haremos mejor, por lo que convertimos nuestro trabajo en algo que esperamos con ilusión, en lugar de ser simplemente una responsabilidad.