La investigación en profundidad nos ayudó a comprender mejor la intención / demanda del usuario, identificar y priorizar las brechas tanto en visibilidad como en contenido, y sentar las bases para una hoja de ruta de contenido escalable. A medida que los consumidores continuaron cambiando sus comportamientos de búsqueda debido a la pandemia de COVID, identificamos tendencias emergentes centrales como “letreros de patio de graduación” y “decoraciones de automóviles de graduación”. Además, evaluamos la presencia competitiva y los formatos de contenido para comprender qué tipos de contenido estaban obteniendo la mayor visibilidad de búsqueda natural dentro del universo de graduación.
Después de nuestra investigación y priorización de palabras clave, optimizamos elementos a nivel de página como metadatos, H1s y copia on-page en todas las páginas de graduación existentes. Nuestro equipo identificó nuevas categorías para construir (decoraciones, globos, kits de fiesta y decoración, taza, platos, servilletas, regalos) en función del interés de búsqueda y el inventario de productos. Desarrollamos una pieza de contenido estratégico, un activo compartible, en torno al tema “Celebrando a distancia”. Nuestra estrategia de contenido también se centró en las cadenas de consulta de búsqueda, específicamente en el recorrido del usuario y en garantizar que Party City estuviera presente en todas las funciones “La gente también pregunta” y “Búsquedas relacionadas” de Google. Esta estrategia fortaleció la autoridad semántica de Party City para nuestras áreas objetivo y le dio a nuestro equipo de relaciones públicas digitales los activos que necesitaban para un alcance y promoción exitosos.
Aprovechando las “fiestas de graduación drive-by” que recibieron tanta prensa durante la pandemia, sembramos contenido que destaca nuestro activo “Celebrando a distancia” en publicaciones relevantes y de alta autoridad como: Romper, Mamabee, OppTrends, Eleven Magazine, Times Lifestyle & Gazette Day. Estas ubicaciones también se amplificaron dentro de los espacios sociales de Party City, impulsando aún más el compromiso y, en última instancia, la equidad de los propios activos.